Facultad de Computación
Sistemas de Información Ciencia de Datos Ciencia de la Computación CiberseguridadFacultad de Negocios
Administración y Negocios Digitales Administración y Negocios Sostenibles Business AnalyticsResultados de búsqueda
No se han encontrado resultados para tu búsqueda.
Te recomendamos verificar si las palabras están escritas correctamente.
Facultad de Computación
Sistemas de Información Ciencia de Datos Ciencia de la Computación CiberseguridadFacultad de Negocios
Administración y Negocios Digitales Administración y Negocios Sostenibles Business Analytics16 carreras de ingeniería, computación y negocios
Admisión
Descubre cuál es la modalidad de admisión que más se adapta a ti
Conoce nuestro sistema de pensiones
Costo por pago de derecho de admisión
S/500
Costo por pago de matrícula
S/450
Valor de credito por escala
Escala A
S/ 1,138
Escala B
S/ 990
Escala C
S/ 851
Escala D
S/ 716
Escala E
S/ 598
Becas para nuestros estudiantes
Si ocupaste el primer o el segundo puesto de tu carrera, te podemos brindar un 25% de beca a partir del tercer ciclo.
Si eres deportista calificado del IPD, podemos brindarte entre un 15% a un 30% y si eres deportista DECAM entre un 50% hasta un 100%. En caso obtengas un reconocimiento nacional o internacional, de alto impacto a criterio de UTEC, aplica a una beca.
Si por motivos de fuerza mayor se produce la pérdida de uno de tus padres, tutor o persona encargada de solventar tu educación y acreditas que careces de recursos para sufragar los pagos, te otorgamos un beneficio del 100% para tus siguientes pensiones.
Si egresaste de TECSUP, puedes obtener un 25% de descuento sobre el monto de tu pensión de estudios. *Contacto: ingresantes - kbarranzuela@utec.edu.pe y regulares - servfinancieros@utec.edu.pe
Dirigido a hijos de colaboradores en planilla a tiempo completo del Grupo HOC & CPSAA con más de 6 meses de trabajo consecutivo. Se brinda un 20% de beca en la escala que le corresponda. *Contacto: ingresantes - kbarranzuela@utec.edu.pe y regula
Este beneficio es aplicable para personal Militar y familiares. Inicialmente será el 25% en la escala que le corresponda. *Contacto: ingresantes - kbarranzuela@utec.edu.pe y regulares - servfinancieros@utec.edu.pe
Dirigido a alumnos de la escala E, puede financiar el 25%, 50% o 75%. Para postular, sólo deben cancelar la matrícula. *Contacto: kbarranzuela@utec.edu.pe o servfinancieros@utec.edu.pe
Dirigido a los alumnos ingresantes por alto rendimiento de las escalas A, B, C y D, puede brindar un descuento de hasta el 30%. Se solicita antes del inicio de clases cancelando el valor de la cuota 1. *Contacto: kbarranzuela@utec.edu.pe
Si ingresaste y te encuentras dentro de la escala de pago A, B, C y D, puedes participar de una evaluación socioeconómica y se te puede brindar una beca de hasta un 30% de la pensión de estudios.
¿Te gustaría recibir más información?
Escríbenos al correo informes@utec.edu.pe
Mediante evaluación escrita: dirigido a egresados de colegio.
Conoce el proceso para postular:
Completa el formulario de inscripción
Un asesor se comunicará contigo para ayudarte con la inscripción. El pago del derecho de inscripción se puede realizar en los siguientes bancos: BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank a través de los siguientes canales: ventanilla, agente, aplicativo o web.
Envía el comprobante de pago (captura de pantalla o PDF) al correo del asesor que te estuvo atendiendo.
Presenta los documentos solicitados en la oficina de admisión o de manera digital, previa coordinación con tu asesor.
Presenta los siguientes documentos en la oficina de admisión:
Certificados originales de estudios de los cinco años de educación secundaria.
Copia del documento nacional de identidad.
El costo por derecho de inscripción es de S/500.
Actividad
Detalle de la actividad
Fechas
Examen de admisión
Rendir examen de admisión
Por definir
Mediante entrevista: para aquellos estudiantes de colegio que son parte del tercio superior de su promoción o que hayan obtenido un promedio mínimo de 15 (80% de cursos aprobados con un promedio de A o AD).
Conoce el proceso para postular:
Completar el formulario de inscripción
Un asesor se comunicará contigo para ayudarte con la inscripción. El pago del derecho de inscripción se puede realizar en los siguientes bancos: BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank a través de los siguientes canales: ventanilla, agente, aplicativo o web.
Envía el comprobante de pago (captura de pantalla o PDF) al correo del asesor que te estuvo atendiendo.
Presenta los documentos solicitados en la oficina de admisión o de manera digital, previa coordinación con tu asesor.
Presenta los siguientes documentos en la oficina de admisión:
Constancia original que acredite pertenecer al tercio superior o libretas de notas con un promedio no menor de 15 en los tres últimos años de la educación secundaria.
Copia del documento nacional de identidad.
El costo por derecho de inscripción es de S/500.
Se medirá la orientación y gusto por la carrera, la proactividad y motivación del postulante en una entrevista personal.
Actividad
Detalle de la actividad
Fechas
Entrevista
Rendir entrevista
Consulta con un asesor educativo
Mediante preparación previa: Ingreso directo de acuerdo a orden de mérito. Programa que te prepara para ingresar a la universidad y que sirve como un espacio de adaptación para tu vida universitaria.
Inversión: Postulantes a carreras de Ingeniería, Ciencia de la Computación, Ciencia de Datos y Sistemas de Información
Beneficio por pago al contado:
- 25% de descuento: S/ 2,625
Precio regular:
- S/ 3,500
- Opción de pago en partes: fraccionamiento hasta en 3 cuotas.
Inversión: Postulantes a Administración & Negocios Digitales
Beneficio por pago al contado:
- 25% de descuento: S/ 2,250
Precio regular:
- S/ 3,000
- Opción de pago en partes: fraccionamiento hasta en 3 cuotas.
Próximo inicio de clases: 6 de octubre
Mediante entrevista: para egresados de secundaria que hayan sido primer o segundo puesto en 4to y 5to de secundaria
Conoce el proceso para postular por esta modalidad:
Completa el formulario de inscripción
Un asesor se comunicará contigo para ayudarte con la inscripción. El pago del derecho de inscripción se puede realizar en los siguientes bancos: BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank a través de los siguientes canales: ventanilla, agente, aplicativo o web.
Envía el comprobante de pago (captura de pantalla o PDF) al correo del asesor que te estuvo atendiendo.
Presenta los documentos solicitados en la oficina de admisión o de manera digital, previa coordinación con tu asesor.
Presenta los siguientes documentos en la oficina de admisión:
Constancia original que acredite haber obtenido el primer o segundo puesto en 4to y 5to de secundaria.
Copia del documento nacional de identidad.
Haber egresado del colegio en un plazo no mayor a dos años.
El costo por derecho de inscripción es de S/500.
Se medirá la orientación y gusto por la carrera, la proactividad y motivación del postulante en una entrevista personal.
Actividad
Detalle de la actividad
Fechas
Inscripciones
Presentar documentos en la oficina de admisión.
Consulta con un asesor educativo
Mediante entrevista: dirigida a quienes presenten un diploma de Bachillerato Internacional (IB), alemán (ALBITUR) o italiano. Podrás convalidar cursos según el diploma que cursaste.
Conoce el proceso para postular:
Completa el formulario de inscripción
Un asesor se comunicará contigo para ayudarte con la inscripción. El pago del derecho de inscripción se puede realizar en los siguientes bancos: BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank a través de los siguientes canales: ventanilla, agente, aplicativo o web.
Envía el comprobante de pago (captura de pantalla o PDF) al correo del asesor que te estuvo atendiendo.
Presenta los documentos solicitados en la oficina de admisión o de manera digital, previa coordinación con tu asesor.
Presenta los siguientes documentos en la oficina de admisión:
Fotocopia autenticada del Diploma de Bachillerato o constancia de estar cursando el Bachillerato (al terminar bachillerato debe regularizar presentando Diploma).
Copia del documento nacional de identidad.
Constancia de calificaciones de los cursos estudiados en Bachillerato.
Haber egresado del colegio en un plazo no mayor a dos años.
El costo por derecho de inscripción es de S/500.
Se medirá la orientación y gusto por la carrera, la proactividad y motivación del postulante en una entrevista personal.
Actividad
Detalle de la actividad
Fechas
Inscripciones
Presentar documentos en la oficina de admisión.
Consulta con un asesor educativo.
Mediante evaluación escrita: dirigida a estudiantes de quinto de secundaria o egresados con un máximo de un año de haber concluido tus estudios.
Conoce el proceso para postular:
Completa el formulario de inscripción
Un asesor se comunicará contigo para ayudarte con la inscripción. El pago del derecho de inscripción se puede realizar en los siguientes bancos: BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank a través de los siguientes canales: ventanilla, agente, aplicativo o web.
Envía el comprobante de pago (captura de pantalla o PDF) al correo del asesor que te estuvo atendiendo.
Presenta los documentos solicitados en la oficina de admisión o de manera digital, previa coordinación con tu asesor.
Presenta los siguientes documentos en la oficina de admisión:
Certificados originales de estudios de los cinco años de educación secundaria.*
Copia del documento nacional de identidad.
Para quienes terminaron el colegio.
El costo por derecho de inscripción es de S/500.
Actividad
Detalle de la actividad
Fechas
Evaluación de aptitud académica
Rendir evaluación
23 de agosto
Mediante entrevista: diridiga a estudiantes universitarios que hayan aprobado al menos 72 créditos académicos en tu universidad de procedencia.
Conoce el proceso para postular:
Completa el formulario de inscripción
Un asesor se comunicará contigo para ayudarte con la inscripción. El pago del derecho de inscripción se puede realizar en los siguientes bancos: BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank a través de los siguientes canales: ventanilla, agente, aplicativo o web.
Envía el comprobante de pago (captura de pantalla o PDF) al correo del asesor que te estuvo atendiendo.
Presenta los documentos solicitados en la oficina de admisión o de manera digital, previa coordinación con tu asesor.
Presenta los siguientes documentos en la oficina de admisión:
Certificados originales de estudios universitarios que acrediten, por lo menos, 72 créditos académicos.
Copia del documento nacional de identidad.
Sílabos originales sellados y visados por la universidad de procedencia.
Constancia original de ingreso a la universidad de procedencia.
Constancia de no haber sido separado de la universidad de procedencia por medida disciplinaria o asuntos académicos.
El costo por derecho de inscripción es de S/500.
Se medirá la orientación y gusto por la carrera, la proactividad y motivación del postulante en una entrevista personal de 20 – 25 minutos.
Actividad
Detalle de la actividad
Fechas
Inscripciones
Presentar documentos en la oficina de admisión.
Consulta con un asesor educativo.
Mediante entrevista: dirigida a aquellas personas que posean un título profesional o grado académico otorgado por una universidad del Perú o del extranjero.
Conoce el proceso para postular:
Completa el formulario de inscripción
Un asesor se comunicará contigo para ayudarte con la inscripción. El pago del derecho de inscripción se puede realizar en los siguientes bancos: BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank a través de los siguientes canales: ventanilla, agente, aplicativo o web.
Envía el comprobante de pago (captura de pantalla o PDF) al correo del asesor que te estuvo atendiendo.
Presenta los documentos solicitados en la oficina de admisión o de manera digital, previa coordinación con tu asesor.
Presenta los siguientes documentos en la oficina de admisión:
Original o copia autenticada del título profesional o grado académico por la universidad de procedencia.
Certificados de notas de la universidad de procedencia.
Sílabos de las asignaturas aprobadas sellados y firmados por la universidad de procedencia.
Copia documento nacional de identidad.
Certificado original de estudios secundarios.
El costo por derecho de inscripción es de S/500.
Se medirá la orientación y gusto por la carrera, la proactividad y motivación del postulante en una entrevista personal de 20 – 25 minutos.
Actividad
Detalle de la actividad
Fechas
Inscripciones
Presentar documentos en la oficina de admisión.
Consultar con un asesor educativo.
UTEC reserva el 5% de las vacantes, para personas con discapacidad, quienes accederán a este centro de estudios previa evaluación.
Conoce el proceso para postular:
Completa el formulario de inscripción
Un asesor se comunicará contigo para ayudarte con la inscripción. El pago del derecho de inscripción se puede realizar en los siguientes bancos: BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank a través de los siguientes canales: ventanilla, agente, aplicativo o web.
Envía el comprobante de pago (captura de pantalla o PDF) al correo del asesor que te estuvo atendiendo.
Presenta los documentos solicitados en la oficina de admisión o de manera digital, previa coordinación con tu asesor.
Presenta los siguientes documentos en la oficina de admisión:
Resolución del CONADIS que acredite la condición de discapacidad del postulante.
Certificados originales de estudios de todos los grados de Educación Secundaria o su equivalente según la normatividad peruana.
Copia del Documento Nacional de Identidad.
Consulta con un asesor educativo.
Se medirá la orientación y gusto por la carrera, la proactividad y motivación del postulante en una entrevista personal.
Actividad
Detalle de la actividad
Fechas
Inscripciones
Presentar documentos en la oficina de admisión.
Consulta con un asesor educativo.
Mediante entrevista: dirigida a deportistas integrantes de la Selección o Preselección Nacional, en las disciplinas individuales o colectivas reconocidas por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
Conoce el proceso para postular:
Completa el formulario de inscripción
Un asesor se comunicará contigo para ayudarte con la inscripción. El pago del derecho de inscripción se puede realizar en los siguientes bancos: BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank a través de los siguientes canales: ventanilla, agente, aplicativo o web.
Envía el comprobante de pago (captura de pantalla o PDF) al correo del asesor que te estuvo atendiendo.
Presenta los documentos solicitados en la oficina de admisión o de manera digital, previa coordinación con tu asesor.
Presenta los siguientes documentos en la oficina de admisión:
Constancia del Instituto Peruano del Deporte (IPD) que indique que es -o ha sido- seleccionado o preseleccionado nacional.
Copia del documento nacional de identidad.
El costo por derecho de inscripción es de S/500.
Se medirá la orientación y gusto por la carrera, la proactividad y motivación del postulante en una entrevista personal.
Actividad
Detalle de la actividad
Fechas
Inscripciones
Presentar documentos en la oficina de admisión.
Consulta con un asesor educativo.